Ministerio de Desarrollo social de la provincia de Bs As, jornada deportiva en San Martín.

Ministerio de Desarrollo social de la provincia de Bs As, jornada deportiva en San Martín.

Más de 500 chicos participaron del “9no Encuentro deportivo Metropolitano” que se llevó adelante en San Martín, organizado por el ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En la jornada que se realizó en el Parque San Martín participaron chicos entre 10 y 12 años de los municipios de San Martín, Morón, Tres de Febrero, Marcos Paz, Vicente López y la ciudad de Buenos Aires. Los jóvenes compartieron actividades como Fútbol, Básquet, Handball, clínica de Hockey y juegos interactivos.

“La práctica del deporte y estos encuentros deportivos que llevamos adelante permiten que los chicos se relacionen entre sí de una forma saludable, inclusiva y adquieran valores esenciales para la vida”, manifestó el ministro Santiago López Medrano durante el evento.

De las actividades participaron el subsecretario de Deportes del área social provincial, Pablo Fuentes, la directora Provincial de Deporte Social, y ex Leona, Daniela Sruoga, el director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Ignacio Do Rego, el Jefe de Gabinete de la subsecretaría de Deportes de CABA, Gastón Busso y el subsecretario de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana (SSAIYPM), Fernando Galleto.

, Cañuelas Noticias - CNoticias

Dirección de Prensa y Comunicación

Ministerio de Desarrollo Social

Provincia de Buenos Aires

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: