Cañuelas NoticiasFlorencio RandazzoNoticiasPolíticaSEOTitularesÚltima NoticiaUrgente

Para Randazzo “el que tiene una pyme en Argentina es un héroe”

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, dijo que “quien tiene hoy una pyme en Argentina es un héroe, con una carga impositiva fenomenal y es mirado de reojo por el gobierno cuando en realidad debería ser visto como un socio que crea trabajo”.

“En Argentina se sale de la pobreza creciendo y generando empleo; las decisiones que se han tomado en los últimos tiempos van en sentido contrario”, agregó el pre candidato de Vamos con Vos en declaraciones a radio La Red.

En este sentido, Randazzo volvió a criticar el cierre de las exportaciones de carne: “la Argentina tiene que estimular las exportaciones para que ingresen dólares y de esa forma poder importar bienes de capital que nos ayuden a seguir desarrollándonos”.

“Las decisiones que se están tomando son absolutamente al revés de lo que hay que hacer en este país”, y agregó “en Argentina tenemos que discutir cómo generamos trabajo por eso es muy importante la incorporación de voces como la de Carolina Castro, que se suma con su experiencia desde su empresa PyMe que produce más de 100 partes para una automotriz japonesa”, completó Randazzo.

Por su parte, Carolina Castro resaltó el rol de las empresas PyME como creadoras de puestos de trabajo y las dificultades que afrontan: “Cuando hablás con las pymes, y son cientos de miles, que le dan empleo a 4 millones, y le preguntás al dueño si quiere tomar gente, dice que no por una serie de trabas que sufren”.

“Es necesario hablar de la justicia laboral, del cepo, de las contribuciones patronales, y de los enormes costos que hay que asumir para tomar a una persona”, agregó la segunda candidata a diputada nacional por Vamos con Vos en declaraciones a Radio Rivadavia.

Castro finalizó diciendo que “Argentina puede estar mucho mejor de lo que está, tenemos que generar 10 millones de empleos nuevos; yo vengo del mundo de la producción y creo que puedo aportar mi visión desde ese lugar”.

Prensa de Randazzo.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea