Partido Obrero: Atacan locales partidarios en el barrio de Almagro

La mañana del sábado 9 de mayo el local del Partido Obrero de Almagro, situado sobre la calle Diaz Vélez, apareció con su vidriera resquebrajada y la reja y afiches partidarios pegados sobre ella, quemados.

A pocas cuadras, fue atacado también el mural del Polideportivo de la escuela Normal n° 7, dónde se grafitearon reivindicaciones a Videla sobre los nombres de estudiantes desaparecidos por la dictadura militar. Lo mismo sucedió en la Casa de Teresa, centro cultural del Partido Comunista que se encuentra a tres cuadras.

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires del Partido Obrero-Frente de Izquierda, Gabriel Solano, informó que se encuentra realizando la denuncia judicial correspondiente y que reclamará que se realice una investigación exhaustiva de los hechos.

Gabriel Solano legislador

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: