Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Pedro Saborido y Miguel REP se presentarán en el Museo Histórico 17 de Octubre

Continúa el ciclo “Arte y Peronismo” impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia, con una charla para celebrar al conurbano con un poco de todo: Maradona, Perón, conurbania, el ser, el que sé yo y coso. Con entrada libre y gratuita, se abordarán en clave de humor las costumbres, la historia, las formas e identidades de esta región del territorio bonaerense.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición del ciclo “Arte y Peronismo”, a realizarse el domingo 13 de noviembre a las 16:00 en el Museo Histórico 17 de Octubre – Quinta San Vicente. En esta oportunidad se realizará la charla “Pedro Saborido habla, Miguel Rep dibuja”, dónde el escritor y el humorista gráfico abordarán algunos de sus últimos trabajos.

Partiendo de los libros “Una historia del Conurbano”, “Una historia del peronismo” (Saborido) y “Maradona, nacido para molestar” (REP) se desarrollará un encuentro de humor sobre Bonaerenses, Conurbanos y Peronistas; las costumbres, la historia, las formas e identidades. También abordando la figura de Maradona, para repasar pilares identitarios y costumbres de vida en el conurbano y en el peronismo.

Con entrada libre y gratuita, el ciclo “Arte y Peronismo” propone llevar a la emblemática Quinta de San Vicente algunas de las tantas manifestaciones artísticas que el movimiento peronista ha inspirado desde su constitución. Habitando lo que fuera la residencia del General y Evita, se sucederán allí diversas expresiones que rindan tributo a sus figuras y legados. La programación contará con 8 encuentros, en los que se presentarán artistas destacados de nuestra cultura popular.

Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente
Dirección: Lavalle 800

Dir. Comunicación y Prensa

Instituto Cultural PBA

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea