Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFlorencio RandazzoNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Randazzo afirmó que “se necesita discutir una ley de estabilidad económica, que resuelva la inflación”

()

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, comenzó junto a su compañera Carolina Castro un recorrido por los distintos partidos que integran la provincia de Buenos Aires, para reunirse con los integrantes de su espacio de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

La primera jornada se desarrolló en Tres Arroyos y terminó con una conferencia de prensa del referente de Vamos con Vos junto a los candidatos de la 6ta Sección, en la que Randazzo aseguró que “los ejes de campaña van a girar sobre propuestas concretas” y agregó: “el Congreso necesita la discusión de una ley de estabilidad económica, que resuelva uno de los grandes flagelos que tiene la economía argentina que es la inflación”.

En ese sentido, propuso “un acuerdo con las fuerzas políticas, los sectores empresarios y los sectores sindicales”. Y dijo que “es un tema que tenemos que discutir y resolver como lo hicieron todos los países de la región. No tenemos que inventar nada”.

“Hay que definir cuáles son las prioridades que tiene el Estado en materia de prestación, básicamente de servicios públicos como son la salud, la educación, la justicia y la seguridad, teniendo un plan de promoción del desarrollo. Estos son los temas que vamos a discutir en esta campaña, y  nosotros tenemos propuestas para cada uno”, indicó Randazzo.

Randazzo también habló de la necesidad de “discutir el tema educativo, el cumplimiento de los 180 días de clases, y la calidad educativa”. En materia de seguridad, sostuvo que “hay que discutir una ley de control de armas y una nueva ley de drogas”. 

El candidato de Vamos con Vos estará hoy en Tandil y Olavarría y en los próximos días se reunirá con los candidatos de la 1era, 3era y 8va sección electoral, mientras que también están previstas visitas a Junín y Pergamino, distritos donde conversará con los candidatos de la 2da y 4ta sección electoral.

 

Prensa de Florencio Randazzo

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea