Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFlorencio RandazzoNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Randazzo dijo que “el 12 de septiembre tenemos la posibilidad de dejar de ser rehenes de este sistema político”

El precandidato a diputado Nacional, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “la Argentina necesita un cambio profundo, y para eso primero hay que ir a votar: no es suficiente con quedarnos enojados en nuestras casas”, por eso “el 12 de septiembre tenemos la posibilidad de dejar de ser rehenes de este sistema político”.

En declaraciones al programa Ruleta Rusa de FM Rock & Pop, Randazzo dijo que “el día de la elección tenemos la posibilidad de decirles basta al kirchnerismo y al macrismo que nos han condenado al fracaso; y aquí hay que ser claros, Santilli y Manes son parte de un espacio que lidera Macri y Tolosa Paz del espacio de Cristina Kirchner”.

Como ejemplo de ese fracaso Randazzo se refirió a cómo ambos gobiernos han manejado situación de las protestas de grupos piqueteros: “ambos son conservadores, nadie se animó a discutir qué hacer con los planes sociales y eso nos lleva a vivir en la Argentina de la extorsión”.

“Macri y Fernández aumentaron los planes sociales y cada vez estamos peor”, puntualizó Randazzo quien afirmó que no obstante “soy muy optimista de que la ciudadanía va a dar vuelta la página y optar por un futuro mejor”.

Finalmente Randazzo dijo que en esta campaña, “hay que discutir una nueva ley de inclusión laboral; que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad; cómo transformamos los planes en ayuda a las pymes para que tomen puestos de trabajo y declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas”.

“Argentina sólo va a salir de esta situación si crece, se genera empleo y riqueza; y para eso es necesario centrarnos en las propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente”, finalizó el precandidato de Vamos con Vos.

 

Prensa de Randazzo

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas  Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea