Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFlorencio RandazzoNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Randazzo – dijo que “los dirigentes están más preocupados por los espacios de poder.

Randazo dijo que “los Dirigentes están más preocupados por los espacios de poder que los problemas de la gente.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Florencio Randazzo afirmó hoy que “las dos fuerzas mayoritarias están disputando lugares de poder y sus listas reflejan eso” y agregó que “nadie quiere discutir los problemas reales de la gente, por eso estas dos fuerzas no van a transformar nada”.

Como contraposición, Randazzo dijo que “hemos conformado una alternativa diferente a estas dos fuerzas políticas que vienen disputando en los últimos años y nos han llevado al fracaso en la Argentina”.


“Dato mata relato” afirmó el precandidato a diputado por Vamos con Vos quien detalló: “son realmente alarmantes, la Argentina hace diez años que no crece, va a tener una inflación superior al 50%, los niveles de pobreza en el Gran Buenos Aires son de más del 50%, el 51% de los trabajadores están en la informalidad, los servicios que presta el Estado son malos”.


En diálogo con el programa Lado P, Florencio Randazzo desafió a ambas fuerzas a que “discutamos una ley laboral moderna e inclusiva para ver cómo hacemos para incluir al 51% que está fuera de la formalidad, cómo discutimos el tema del servicio esencial educativo para que se debatan todos los reclamos pero con los pibes en las escuelas, cómo podemos llevar una política para que los planes se transformen en trabajo, entre otras cuestiones”.


Por su parte, Carolina Castro participó hoy del programa “el fin de la metáfora” por Radio 10, donde afirmó que “si la gente nos acompaña con el voto, vamos a estar más cerca de lograr acuerdos, porque es necesario que los dos polos que gobernaron hagan autocrítica de lo que se hizo la última década, la Argentina está estancada”. 


“Lo que queremos hacer es encontrar una manera de resolverle los problemas a la gente: Creemos que hay que mejorar el Estado y darle mucha importancia a la educación: Necesitamos una reforma educativa muy potente porque ahí se nos está yendo la oportunidad de miles de niños y niñas en tener un futuro distinto”, agregó la precandidata a diputada nacional.
Castro finalizó diciendo que “esto se hace también con producción, con trabajo y con un rumbo económico que vea a la industria como la potencia que es, y que al mismo tiempo tenga sus ojos amigables con respecto al desarrollo empresarial”.

Prensa de Florencio Randazzo

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea