Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFlorencio RandazzoNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Randazzo – el candidato con más propuestas: desarrolló 20 en el debate por la provincia de Buenos Aires.

()

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, participó el miércoles del debate electoral por la provincia de Buenos Aires, encuentro en el que se destacó por presentar propuestas indispensables a tratar dentro de la Cámara de Diputados.

En materia de calidad institucional, justicia y seguridad, durante el primer bloque, el referente de Vamos con Vos remarcó la necesidad de solucionar el problema de la inseguridad. Bajo dicha premisa, el candidato a diputado nacional anticipó que “es un problema multicausal y por eso hay que atacar en varios frentes al mismo tiempo.

La solución estructural de largo plazo es reconstituir el tejido social. Pero mientras tanto tenemos que llevar adelante una acción coordinada entre las Fuerzas de Seguridad, la Justicia y los legisladores”.

Para solucionar este problema, el referente de Vamos con Vos, nombró las siguientes propuestas: una Ley que reforme el régimen de excarcelaciones, una Ley de armas y arsenales, modificar la figura del reincidente y duplicar las penas a aquellos que delinquen utilizando menores.

En el segundo panel temático, centrado en economía, trabajo y educación, Randazzo afirmó que “crear trabajo, es la principal responsabilidad que tiene un gobierno”. En el mismo sentido aseguró que “necesitamos multiplicar las PyMEs y a las que están, que les vaya mejor”
Para eso, Randazzo, quiere impulsar una Ley de promoción de Inversiones, un nuevo régimen impositivo que aliente la creación de nuevos empleos para incorporar a quienes están fuera del sistema, una ley de capacitaciones masivas en oficios y una Ley de promoción de exportaciones. En este sentido considera que “para ganar en competitividad hay que eliminar además impuestos al ahorro y a la bancarización”.

Para terminar con la inflación, pidió avanzar con una ley de estabilidad económica, que nazca en el parlamento, pero que tenga consenso entre todos los actores de la economía: empresarios y trabajadores.

El candidato considera la educación como un gran tema a debatir. Desde su espacio consideran que se necesita una Educación innovadora, inclusiva y de calidad, y para eso propone acceso universal a la conectividad y un sistema de becas para asegurar el retorno a las aulas de los chicos que se nos cayeron del sistema en la pandemia.

En las últimas instancias del debate, Randazzo nombró dos proyectos que consideró cruciales a fin de poder mejorar la eficiencia del sistema sanitario.

Destacó la necesidad de jerarquizar dicho sistema a la vez promocionar la implementación de una Historia Clínica Única Digital que agilice los procesos de consulta y atención en las instituciones hospitalarias. 

Para cerrar su participación en el debate, mencionó una ley de alcohol 0 e indicó que para vivir con tranquilidad, es que el estado cumpla el contrato social de garantizar a todos y todas el acceso a la salud. Y esto es lo que proponemos”.

 

Prensa Florencio Randazzo

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea