,#canalcañuelas#*Rodríguez Larreta en La Matanza: “La inseguridad no puede ser vista como algo natural”*#canuelasnoticias#cañuelasnoticias#Política#radiocañuelasCañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

*Rodríguez Larreta en La Matanza: “La inseguridad no puede ser vista como algo natural”*

()

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, volvió este jueves al municipio bonaerense de La Matanza y dijo que “la inseguridad no puede ser vista como algo natural”.

Fue durante el encuentro que mantuvo esta mañana con vecinos, en el que los matanceros le manifestaron que la inseguridad “es algo de todos los días”. Además, Larreta remarcó que “se puede cambiar”.

Entre los reclamos, volvieron a aparecer la falta de educación, la salud y el abandono general de La Matanza, incluso “después de tantos años gobernados por los mismos” remarcó Larreta.

Por su parte, el referente de Juntos por el Cambio (JxC), Toty Flores, quien acompañó a Rodríguez Larreta durante su agenda de actividades, aseveró: “No hay gestión para el problema de la inseguridad como tampoco para resolver la falta de trabajo. No solamente las multinacionales se van; también cierran las pequeñas empresas porque no pueden trabajar, agobiadas por los impuestos”.

En esa línea, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, agregó: “es un desastre; cada empresa que cierra son menos puestos de trabajo y la ilusión de muchas familias que se pierde.” Aún así fue optimista: “No pierdo la esperanza; se puede revertir a partir del año que viene con el cambio de gobierno”.

Rodríguez Larreta también recorrió la planta de una empresa líder en ploteo de vehículos y grandes flotas privadas y públicas, con más de 24 años de trayectoria en el distrito.

Asimismo, mantuvo una reunión con empresarios y comerciantes y realizó una caminata por Villa Celina para conocer en detalle la situación de la zona.

También estuvieron presentes el referente del partido Christian Alcaraz, y los concejales Jorge Lampa y Laura Greco.

Prensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea