Cañuelas NoticiasNewsNoticiasPolicialesRosario Santa Fe Argentina.TitularesÚltima NoticiaUrgente

Rosario Santa Fe,  delincuentes  peligrosos se escaparon de la cárcel de Piñero.

De la cárcel de Piñeiro en Rosario Santa Fe Argentina se escaparon ocho peligrosos delincuentes.

La Policía de Santa Fe los buscan dónde enviaron la fotografía a los medios de comunicación, se los buscan intensamente, a continuación publicamos el vídeo que se ve como estos delincuentes se escapan cortando el alambre perimetral de la cárcel de Piñeiro.

Se encontraban en el pabellón 14,  donde se alojan integrantes de la banda comandada por René Ungaro, condenado a 13 años por el crimen de Roberto “Pimpi” Caminos.

Ungaro está vinculado a los Funes,  acusados de homicidios y tráfico de drogas.

Los evadidos son Claudio Javier Mansilla (38), Alejandro Andrés Candia (35), Sergio Martín Cañete (35), Alejandro Antonio Schmittlein (40), Exequiel Rodolfo Romero (20), Joel Isaías Rojas (25), Martín Alejandro Cartelli (48) y Daniel David Piscione (31).

Se escuchan las detonaciones de las armas de fuego de los guardiacárceles en el momento de la fuga, 8 delincuentes,  según información del  lugar hay un fallecido y 8 de estos  fueron los que se fugaron este fin de semanas en Rosario Santa Fe Argentina.

 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea