Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEncuestasNewsNoticiasPandemiaTitularesÚltima Noticia

Un 20% de hombres reveló haber roto la cuarentena para reencontrarse con su amante

()
  • Frente al cierre indefinido de los albergues transitorios, los amantes se ven obligados a encontrarse en autos o alquilar departamentos temporarios- El 68% afirmó haber roto la cuarentena para encontrarse con su amante porque extrañaban el sexo.

Buenos Aires, 28 de agosto de 2020.- Con el inicio de la cuarentena, las personas se encontraron con obstáculos a la hora de tener encuentros sexuales con su pareja. Y esto no excluye a los infieles, quienes hace meses han tenido que prescindir de los “telos” y apelar a la creatividad para continuar el vínculo con su amante.

De acuerdo a la última encuesta de Gleeden, realizada entre 11.350 personas de todo el territorio argentino, el 25% de los consultados aprovecharon la flexibilización de la cuarentena para reencontrarse con su amante. Y revela que, al no contar con la posibilidad de visitar un albergue transitorio, esos encuentros se realizaron en un auto, un departamento prestado o uno alquilado por alguna plataforma digital.

Asimismo, el 20% de los encuestados reveló haber roto previamente la cuarentena estricta para encontrarse con sus amantes y un 68% afirmó que el principal motivo fue porque extrañaban el sexo. Según los datos de Gleeden, los principales pretextos utilizados para salir de casa sin ser descubiertos fueron que tenían que ir al trabajo o en su defecto, que salían a hacer un mandado. La mitad de los encuestados también admitieron que no tomaron ninguna medida sanitaria durante los encuentros.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio también provocó la ruptura de muchas parejas extraconyugales, quienes por la distancia y el tiempo tuvieron que finalizar la relación y a la vez generó la búsqueda de una nueva infidelidad a través de plataformas de encuentros. De acuerdo con Gleeden, desde el inicio del confinamiento, el ritmo de conexiones y altas de usuarios en la plataforma se incrementó en un 160%.

Gleeden.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea