Cañuelas NoticiasCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgenteVariante Delta

Variante Delta, ¿ Cuales  son los síntomas  y por qué  se propaga rápidamente?

Hablando de salud con el Dr. Luis Pacora Camargo

India en abril y mayo sufrió un colapso de sus sistema de salud, la razón: la variante #DELTA del coronavirus, llevando al país a registrar más de 400,000 infectados por día, y a ello la pregunta, ¿cuáles son los síntomas de esta variante? La variante delta del coronavirus, identificada por primera vez en India, ha sido detectada en 74 países y continúa propagándose.

En Reino Unido ya se estableció como la variante dominante y ahora representa el 90% de los casos de covid en este país.Según algunos expertos, podría convertirse pronto en la variante dominante en todo el mundo.

Hasta ahora se han confirmado brotes en China, Estados Unidos, África, Escandinavia y países de la costa del Pacífico.

La variante delta, también conocida como B.1.6172, se ha destacado por su capacidad para replicarse más rápidamente que otras.

En Reino Unido los síntomas más comúnmente reportados vinculados con la variante delta son: dolor de cabeza, dolor de garganta y secreción nasal.

En este video evaluaremos cuáles son los síntomas reportados con respecto a esta variante y qué consideraciones debemos tomar en cuenta.

Si usted requiere una consulta, evaluación de un caso clínico.

Dr. Luis Antonio Pacora Camargo Médico especialista en cirugía oncológica y salud pública

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea