Cañuelas, nueva industrial se asentará en nuestro distrito.

El intendente Gustavo Arrieta presentó al frigorífico “El Chillén” como una nueva industria que se asentará en Cañuelas.

En el Palacio Municipal junto a la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, el jefe comunal presidió la celebración de un acta compromiso que permitirá el desembarcó de la empresa “El Chillén” en Cañuelas.

En dicho establecimiento “El Chillén” se encargará, en su fase inicial, de procesar la bilis vacuna que recolecta en los frigoríficos, incorporarle valor agregado al subproducto y posteriormente exportarlo a Nueva Zelanda para uso farmacéutico.

El acto sirvió para suscribir el acta compromiso de cesión de tierras entre la empresa Anaforja S.A., propietaria del derecho de uso de una parcela de la Zona Industrial, y la compañía que apuesta por Cañuelas y su potencialidad agroganadera para abrir las puertas y proyectarse al mundo.

Suscribieron el documento el intendente Arrieta, Gustavo Marcos (“El Chillén”) y Ángela Fusco (Anaforja S.A.). Por su parte, mediante la Oficina de Empleo municipal, “El Chillén” se compromete a priorizar la contratación de personal de Cañuelas para ocupar los puestos laborales que genera esta nueva planta.

(Visited 50 times, 50 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: