CañuelasCañuelas NoticiasDeporteDeporte AdactadoDeportesInternacionalNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas Open 2018, se realizara este 25 al 28 de Octubre de 2018

()

En el Polideportivo del Cañuelas Futbol Club en Del Carmen 2170 el dia 25 se realizara  la apertura  en donde participaran jugadores de Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay.

Este evento es de relevancia en la República Argentina ya que es el único que se realiza  en tenis adaptado y con categoría internacional, más allá de la importancia que significa para  Cañuelas, en donde ubica a nuestra ciudad  en una posición internacional en este deporte.

Diego Moliner el encargado de la organización por el Cañuelas Futbol Club,  con la Sud Comisión de deporte adaptado con  Jorge Zanabone,    son  el motor en donde Diego no tiene  techo,  en la dedicación  y la tenacidad  en la organización de este evento local de nivel internacional, donde  hace participara a diferentes  Profesores  de toda la provincia de Buenos  Aires, para hacer llegar  el deporte adaptado  a todas las prácticas  deportivas.

Se creó hace 4 años para  mostrar  todo el potencial  que tiene  Florencia Moreno   en este  deporte, que en esta oportunidad realizara una exhibición,  ya que hoy  “Florencia  está rankeada en  los primeros  puestos recorriendo y participando de los torneos en todos los países del mundo.

Estarán presentes Adolfito Cambiaso una estrella del deporte que vive en Cañuelas, donde colabora con la difusión de este  evento internacional, también Martin Jaite estará en el cierre el domingo 28 en la entrega de premios.

Más de 48 jugadores  del mejor nivel  en este evento internacional con más de tres mil  dólares en premios, este evento es uno de los más importantes de América Latina.

Para informes e inscripción: canuelasopen@gmail.com.

CNoticias

Cañuelas Noticias  

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea