fbpx

Cañuelas, Operativo de prevención ante la llegada de un micro proveniente de Brasil

Autoridades sanitarias, con apoyo de la fuerza policial, llevaron a cabo esta noche un operativo especial para recibir a un contingente de turistas que arribaron en un micro provenientes de Brasil. Debido a que se trata de un país con circulación de COVID-19, el Municipio montó un operativo para garantizar que se cumplan los protocolos de aislamiento obligatorios.

Un equipo médico coordinado por la Lic. María Delia Pené, epidemióloga del Hospital Ángel Marzetti, y el secretario de Producción Manuel Negrín, realizó una evaluación clínica y epidemiológica a cada uno de los pasajeros, para detectar la existencia de fiebre o cualquier otra patología.

En ningún caso se detectó temperatura elevada ni ningún otro patrón sospechoso, por lo que todos los pasajeros del contingente fueron transportados a sus domicilios en otro vehículo dispuesto por la comuna.

Como ya se viene realizando en otros casos, a diario se mantendrá un contacto con todas las personas para analizar si existe algún motivo para que sean considerados casos sospechosos y en tal caso realizar un isopado.

Se trata de un contingente integrado mayoritariamente por vecinos de la localidad de Máximo Paz, algunos de Cañuelas y otros de la localidad de Carlos Spegazzini.

Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 1.496 times, 87 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

Estado de Coronavirus  COVID-19 en Cañuelas  ""01 de Junio del 2020 

Personas  en Aislamiento:                                    21 Personas

Casos  Sospechosos:                                                12  Personas

Casos  Descartados:                                              175  Personas

Activos en Cañuelas:                                                4    Personas

Recuperados:                                                             2    Personas

Fallecidos:                                                                   1    Persona

Fuera del Distrito:                                                    2  Personas

 

Si tenes Síntomas  Comunicate al Hospital Regional  Néstor  Kirchner
Teléfono:       1152734700

 

 

Cañuelas Coronavirus COVID-19: Informe epidemiológico  del  1 de junio del 2020

 Se ha confirmado un nuevo caso de COVID-19. Se trata de un paciente de la localidad de Máximo Paz, que trabaja en un frigorífico del partido de Esteban Echeverría.

Se encuentra internado en el Hospital Ángel Marzetti, y en las próximas horas será derivado al Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner.

El equipo epidemiológico se encuentra trabajando para establecer el foco de contagio y determinar los contactos estrechos a fin de proceder al aislamiento correspondiente.

Fueron aisladas 14 personas por ser contactos estrechos de un trabajador no residente en Cañuelas que se desempeña en un establecimiento educativo de la localidad de Uribelarrea.

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: