CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolicialesProtestasTitulares

Cañuelas, Plaza invadida por motos y corren a la gente.

Los vecinos se comunicaron con Cañuelas Noticias por un problema que tienen todas las noches, desde hace más de dos meses.

En la Plaza del Barrio Libertad unos individuos mayores de edad después de las 19 horas se convocan con sus motos de mediana cilindrada y comportándose como vándalos recorren la Plaza del Barrio a gran velocidad y los vecinos cansados abandonan la plaza con sus pequeños, por miedo a estos individuos.

Por consecuencia de las lluvias y los días de sol que no alcanza para recuperar el pasto y estos inadaptados sociales copan el lugar de prepo y mostrando la capacidad de las diferentes cilindradas rompen la Plaza que no es para la circulación de motos o vehículos.

Los vecinos cansados llama a la Policía y no acuden al llamado o pasan violentamente y se dirigen al domicilio del vecino que llamó de inmediato se dirigen a la Plaza y le cuentan como buchones que vecino llamo a la Policía.

Cuando le robaron la Moto al secretario del Fiscal, la Policía los Inspectores de Tránsito, Gendarmería y la Policía de Ezeiza realizaron más de 4 operativos en la Plaza del Barrio Libertad secuestraron motos de laburantes que hasta el día de hoy no las an podido recuperar.

Estos individuos mayores se suben a la Plaza en moto esquivan a las criatura que se encuentran jugando en la Plaza se adueñan y hacen lo que quieren.
Las autoridades Policiales miran para otro lado, liberando la zona de las 19 hasta las 22 horas, los vecinos exigen la intervención de las autoridades en este lugar.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea