fbpx

Cañuelas, proyecto de señalización urbana.

El intendente Gustavo Arrieta conformó un nuevo encuentro con autoridades del Rotary Club de Cañuelas con el propósito de continuar delineando pautas del proyecto de señalización urbana.

En el edificio municipal, el mandatario volvió a reunirse con miembros de la junta directiva de la entidad rotaria para definir el proseguir del programa concebido para renovar y ampliar la cartelería nomencladora de calles en la zona urbana.

Arrieta adjudicó la segunda mitad del subsidio comunal ($150.000) al presidente del Rotary Club local, Alejandro Cid Menna, con el objetivo de anticipar la compra de los materiales y evitar una escalada en los precios de la materia prima para confeccionar los carteles, que comenzarán a verse en la vía pública en aproximadamente un mes.

Dicho proyecto estipula la disposición de postes y carteles indicativos sobre las calles Rivadavia, Mitre, Brandsen y calle Del Carmen (desde Rawson a R.O. del Uruguay. También se sumarán a los postes de luz existentes en el acceso Del Carmen (entre R.O. del Uruguay y Ruta Nº205) carteles con descripción de numeración y nombres de arterias perpendiculares a la vía de ingreso y egreso al casco urbano.

Como establece el acuerdo celebrado por las partes a principio de abril, de los 200 postes a instalar, el municipio financiará la mitad y la otra mitad será aportada por el Rotary, mediante auspicios privados. La fabricación y el diseño de los postes y carteles estarán sujetos a la reglamentación y ordenanza municipal vigente y la colocación quedará a cargo de la institución.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

(Visited 13 times, 13 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

" En Aislamiento (9)". "Sospechosos...(5)". "Recuperados ((2)) casos Activos  ((3)) " "fallecidos.((1))" 24/05/2020,

Informe  de Epidemiología  en Cañuelas
En el partido de Cañuelas se encuentran 9 personas en aislamiento, en la característica de "Casos Sospechoso" existen 5 personas, Activos en relación al contagio del COVID-19 son 3 personas.

Los Recuperados en el Partido de Cañuelas son 2 personas, los fallecidos, es una persona, el de Gobernador Udaondo.

La persona contagiada de COVID 19 en Cañuelas, trabaja en un frigorífico de la localidad de Alejandro Korn (partido de San Vicente) en el que la semana pasada se registraron contagios.
Se encuentra en buen estado general y sus contactos estrechos fueron puestos en aislamiento.

Por el momento, Cañuelas continúa sin registrar casos de transmición comunitaria del virus.

Si tenés síntomas de Coronavirus COVID-19 llama al Hospital Regional Néstor Kirchner de Cañuelas al Te: 11 52734700

Municipal de Cañuelas
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: