CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitulares

Cañuelas, que pasó con IPS en el centro de Jubilados ¿no se pagaba el alquiler?

La oficina Provincial de IPS, se tuvo que mudar a la oficina del PAMI Nacional, ¿quienes administran políticamente las oficinas Provinciales y Nacionales en Cañuelas?…..Al parecer la gente de Cambiemos tiene el control de las oficinas de nación y Provincia, AFIP, PAMI, Registro del Automotor, IPS, ANSES, Hospital Regional de la Cuenta Alta Néstor Kirchner, la Agencia Nacional de seguridad Vial.

Esto le da a la política local de  Cambiemos una estrategia, que en las manos correctas pueden hacer una Municipalidad paralela, que utilizada a favor de las personas, les daría privilegios sobre cualquier fuerza política local.

Se ve que el hacer que la gente se jubile, o darles talleres a los afiliados del PAMI, o realizar un plan para nuevos monotributistas, con lo más importante es  hacer “funcionar el Hospital Regional” y ¿que la gente elija el Marzetti o el Regional,??

Nada de esto está en la mira política de la gente de Cambiemos en Cañuelas.

Solamente tratar de administrar el Municipio, la desesperación de controlar el Ejecutivo Municipal, no les deja ver las oficinas nacionales y provinciales  que tienen  a disposición en su manejo.

Es lógico de entender que  las Políticas de Cambiemos a nivel nacional, van en contra de mejora la vida a la sociedad, dejando que el mercado te diga quién se alimenta o se jubila, quien tiene el privilegio de la salud o la educación, todavía falta unos cuantos meses  para las elecciones, en donde las aspiraciones locales de Cambiemos se desvanezcan con una posible corrida cambiaría en el mes de abril del 2019, que llevé al dólar a 90 pesos como quiere el Fondo Monetario Internacional, que tiene una Oficina en el Ministerio de Economía,  que es el deseo de la nueva integrante de Cambiemos Christine Lagarde,  que los jubilados cobren 100 dólares.

Las tarifas impagables, alimentos cada ves más caros como en Venezuela, con Jubilados en la miseria y padeciendo la falta de medicamentos, criaturas que no se pudo  alimentar  llegando a la desnutrición, destruyendo las aspiraciones de proyectar el  crecimiento  sustentable de una  familia tipo.

Que más queres  esperar y que te hagan, que otra prueba nesecitan para darte  cuenta que te están mintiendo en la cara y se ríen de vos qué los votas.

Volviendo a IPS, Instituto Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires

Lo que pasó con IPS, segun una fuente del Centro de Jubilados Tito Garavaglia a CNoticias,  que de la agencia provincial no recibían el dinero del alquiler hacia el Centro  de Jubilados  y  les tenían que facilitar las  resmas de papel  a IPS.

Lo único que se traslada es el número de teléfono que tardará unos días, por el traslado que tienen que hacer Movistar hacia la oficina del PAMI.

Es increíble que la Gobernación de Vidal  no pague los alquileres o los adeuden o en la ¿Gobernación no saben nada de lo que sucede?

A partir del 1 de febrero “IPS” estará compartiendo local con la Oficina Nacional del PAMI en calle Basavilbaso 480, en Cañuelas la gente de Cambiemos junto los Jubilados Nacional,  con los futuros Jubilados provinciales se ve que es el techo de las aspiraciones políticas de Cambiemos en Cañuelas.

CNoticias  de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea