CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasProtestasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Rasic-Cresta Roja negrea a sus trabajadores.

Con la complicidad del Gobierno de Macri la empresa Rasic en Cañuelas tiene a sus empleados precarizados realizando trabajos Insalubres.

Les adeudan dos meses y el aguinaldo, por esto los empleados de Rasic en Cañuelas cortaron la ruta nacional número 205 a la altura de los Nogales en el partido de Cañuelas.

La empresa no soporto el corte de ruta, que corresponde a la granja número 5 de Rasic Hermanos, mientras que está empresa en el circuito productivo tiene a sus empleados en negro hasta las 16:00 horas.

La empresa no soporto el sitio realizando por sus empleados que están en negro y tercerizados, decidió llegar a un arreglo para pagar lo adeudado, pero los que quedaron fuera del arreglo fueron las cuadrillas y las Changas obligándolos a presentarse a trabajar, si no se presentan al estar en negro los despiden.

Es muy grave la situación de todos los empleados ya que la empresa se encuentra respaldada por el Gobierno de Macri donde amenazaron con enviarle a Gendarmería Nacional para que no les corten el acceso a la Granja número 5 en Cañuelas.

Los empleados se quejan de la inacción del Sindicato Uatre no interviniendo en el conflicto, ni mucho menos acompañar a sus afiliados, la situación está muy delicada en la relación Empresa y Empleados.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea