Cañuelas, robaron un negocio en pleno centro en la madrugada del 24/10/2018.

En las esquinas de MITRE y Basavilbaso en el centro de Cañuelas, dos delincuentes reventaron la cortina metálica y rompieron la vidriera para saquear el negocio Corina Belleza & Bienestar.

Sus dueños en su cuenta de facebook publicaron dos vídeos de los delincuentes que reventaron la vidriera y saquearon en donde comentan de que manera los delincuentes le robaron todo el sacrificio de trabajo.

En los comentarios resaltan si la Policía local agarrarán a los delincuentes y le ofrecen el vídeo a las autoridades.

Cañuelas Noticias decide publicar los vídeos de facebook de la cuenta de Corina Belleza & Bienestar, para que observen y compartan y de alguna manera mostrar cómo el esfuerzo de un comerciante resulta arrancado por delincuentes con total impunidad y libres por las calles de Cañuelas.

Cañuelas Noticias.

 

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Noticias en vivo de Argentina y el Mundo de hoy, Cañuelas Noticias, Big Data, noticias de ultimo momento,
1
Escribe tu noticias a CNoticias, con una imagen, después de verificar lo expuesto, lo publicamos.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: