CañuelasCañuelas NoticiasJusticiaNoticiasPolicialesTitulares

Cañuelas robo de bicicleta captado por cámara de seguridad.

El viernes 18 de Agosto de 2017 a las 17:50 hasta las  17:58, dos individuos no los podemos  llamar “delincuentes” ya que la dueña de la bicicleta todavía  no realizo la denuncia judicial y policial.

Florencia   trabaja en la Veterinaria el Palenque  en Av Libertad al 1300, el viernes se encontraba trabajando en la hora indicada anteriormente, cuando le sustraen  del pasillo interno de la veterinaria y la propiedad de al lado.

En la cámara de seguridad de un comercio a pocos metros, se puede ver como dos individuos uno  estatura media robusto de tés blanca, cabello negro, con pantalones deportivos y  con la camiseta del Cañuelas Futbol Club, que no es la primera vez  que se encuentran testimonios  en redes sociales  de un individuo con la camiseta del C.F.C en actitudes sospechosas.

El segundo individuo buzo o pulóver gris  y pantalones de Jeans, cabello oscuro y corto, estatura media, quien se sentó al lado del pasillo, en dos minutos  extrajo la bicicleta  de  Florencia pasándola por la medianera sacándola por la entrada principal del Chalet, subiéndose a la bicicleta y se dirigió hasta la esquina que lo esperaba en sujeto con la camiseta de Cañuelas Futbol Club.

De esta manera se robaron una Bicicletas Bianchi Mountain color roja en dos minutos, luego de un trabajo de inteligencia, realizado por estos  individuos con total impunidad sin que ningún Policía se dé cuenta, por los “Pitufos.”

En el correr de la cámara de seguridad se ve a dos patrulleros pasando, estos individuos  siguen con su accionar.

Lo que la Policía tendría que investigar, quien es el que acopia en cañuelas las bicicletas robadas y quien pone en el mercado de venta, se ve que existe una inacción  sobre los elementos que se roban, televisores, computadoras, notebook, tabletas celulares, lo que sustraen de las casas que roban y seguro en cañuelas alguien compra para reducirlo o reubicarlo.

No puede ser que se produzcan dos o tres robos por día, nadie sepa dónde va a parar los elemento que roban, o quien  ante la máscara de un Comerciante honesto, por detrás reduzca todo lo que se sustrae en cañuelas.

Una compañera de trabajo de Florencia, llamada Guadalupe  publico por Facebook en Vendo Todo Cañuelas, la secuencia de los videos y fotos  y ofreció recompensa por la aparición de la

Bicicletas Bianchi Mountain color roja.

Cañuelas noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea