CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas,  Rotary y la Escuela Técnica donaron elementos de protección.

La intendenta Marisa Fassi recibió este viernes donaciones de elementos de protección para trabajadores de la salud efectuadas por el Rotary Club de Cañuelas, y la Escuela de Educación Técnica Nº1.

La jefa comunal se reunió en primer término con Roberto Esterlizi (Presidente de Rotary), Walter Blanco (secretario) y Lucas Fernández (miembro de la institución), quienes llevaron al Municipio un lote de insumos de protección compuesto por 360 tapabocas, 1.200 pares de guantes, 18 trajes hidropelentes, 86 máscaras faciales y 9 kits sanitarios (camisolín, cofia y cubrebotas).

La jefa comunal recibió los insumos acompañada de la secretaria de Coordinación de Salud, Lic. María Delia Pené, y el presidente de la Comisión de Salud, Lic. Leonel Fangio, quien además acercó una donación de 60 nuevas máscaras faciales realizadas por la Escuela Técnica.

Los trabajos de confección de estas máscaras en impresión 3D, son realizados por un equipo de docentes que trabajan desde sus domicilios coordinados por los directivos Gastón Taberna y Graciela Lizaur. Se trata de Mario Contardi, Alan Taberna y Fernando Bulacio, quienes desde el comienzo de la pandemia ya confeccionaron más de 180 máscaras.

“Es enorme la solidaridad que la comunidad, a través de sus instituciones, ha mostrado desde el comienzo de esta crisis.

Desde el Municipio estamos realizando un gran esfuerzo para garantizar los elementos de protección para todo el personal de Salud, y este tipo de colaboraciones son de gran ayuda”, reflexionó la intendenta Fassi en el marco del encuentro.

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea