Barrio Libertad CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCulturaEditorialMarisa FassiMarita BustosNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, se festejo el día del niño en el barrio Libertad por la Sociedad de Fomento

El sábado 24 de agosto se festejó el día del niño en la plaza del Barrio Libertad, muchas personas se acercaron de diferentes lugares de Cañuelas, La sociedad de Fomento organizo un organigrama de actividades con grupos musicales que colaboraron.

La Municipalidad de Cañuelas, en la persona de Marisa Fassi jefa de Gabinete Municipal, que facilitó la logística y la infraestructura tanto como la Pileta Municipal, para que se pudiera llevar a cabo una jornada, en donde, los pequeños pudieran participar de diferentes actividades, desde el trencito de “Mundo Aventura,” con más de 3 peloteros y un metegol.

Un grupo de vecinos del lugar, agregaron 3 peloteros.

La sociedad de Fomento manejó el escenario con las actividades de música, los Payasos y muchos regalos para los pequeños, pastafrolas, chocolate, golosinas, regalos.

Un despliegue de actividades en pos de los más pequeños, que opacaron los destrozos que sufrió la Plaza del Barrio por la Mañana.

En una nota a continuación mostramos los trabajos realizados por la Municipalidad y las cooperativas en el mismo momento que se festejaba las actividades del día del niño.

Una jornada en donde brillaron las sonrisas de los pequeños, que disfrutaron de un día espléndido de sol y de alegría sobre la intolerancia, la maldad y la violencia que fue domando Las actividades de la Pileta Municipal en sus talleres deportivos de Invierno con las temporadas de colonia de verano, en una idea que puso en ejecución Marisa Fassi, cuando se inauguró la Pileta Municipal en el verano del 2014.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea