Cañuelas, se festejo el día del niño.

, se festejo el día del niño.
5 (100%) 1 vote

Nuevamente el gobierno municipal acompañó y potenció celebraciones por el Día del Niño, a lo largo de todo el distrito.

Entre el sábado 18 y el lunes 20 de Agosto se desarrollaron 14 celebraciones barriales e institucionales, que mediante la coordinación de la Jefatura de Gabinete recibieron apoyo municipal con juegos regalos, golosinas o participaciones artísticas.

Las acciones comenzaron el sábado 18 en la Iglesia Esperanza de Vida del barrio 1º de Mayo y en el Club Fila de Los Aromos. El domingo las actividades se llevaron a cabo en la Iglesia Cristiana Misionera de San Esteban, Barrio Las Praderas de Máximo Paz Oeste, Comedor Federico y sus Amigos, Paraje La Noria, Sociedad de Fomento Los Aromos, Sociedad de Fomento Santa Anita, Merendero “Las Hermanas” del Bº Los Pozos, Comedor “Santa Anita”, Barrio La Unión (Kennedy y Santa Cruz), Plaza Centenario de Uribelarrea y en la Iglesia Cristiana de las Familias y Fundación Fortalecer de Máximo Paz. Cerrando el primer fin de semana ayer lunes feriado en el merendero “Nuestra Fe” de Máximo Paz oeste.

screenshot_20180821-1923082056895624 Cañuelas, se festejo   el día del niño.

Este próximo fin de semana desde el sábado 25 continuarán los encuentros, actividades y celebraciones en nuevos puntos de encuentro en todo el partido, que extenderá de acuerdo al cronograma articulado con las instituciones hasta los primeros dias de septiembre.

screenshot_20180821-192246653189688 Cañuelas, se festejo   el día del niño.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Facebook Comments
(Visited 36 times, 36 visits today)
Chat de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: