CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Servicios Públicos con tareas de mantenimiento urbano.

En los tres primeros días de esta semana continuaron las tareas de limpieza y mantenimiento en la vía pública, con la mano de obra de los empleados municipales de Servicios Públicos y Cooperativas Cañuelas Trabaja.

Agentes con camiones y personal de mano se encargaron del juntado de barrido y residuos sueltos en los barrios Libertad, Hipotecario y en el centro comercial y alrededores. A bordo de minicargadoras y camiones recolectaron ramas y pasto en la zona comprendida por las calles San Martin, Pasaje Antonio Díaz, Rawson y Uruguay; más los accesos Del Carmen y Pellegrini.

Siguiendo con los trabajos en la red vial, la flota de retroexcavadoras y palas de arrastre prestó servicio en la apertura de la continuidad de la calle Ameghino. Por otro lado, se articularon maniobras de limpieza de desagües en los márgenes de las calles Chile, Paraguay y juntado de escombros en el barrio Morgante II.

Otro grupo de operarios con tractor y desmalezadora efectuaron cortes de césped en el predio del vertedero municipal, en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº7 y Escuela Primaria Nº18, y en las calles San Juan y Guatemala. Espacios Verdes desarrolló labores de mantenimiento en plazas del distrito y de poda en árboles de calle Ameghino. Personal de Iluminación continuó con la reparación de luminarias y la substitución de lamparas desafectadas.

Las tareas de mejoramiento de suelo se desarrollaron, con motoniveladoras y rodillos, en arterias de Alejandro Petión y de los barrios Los Fresnos (Dorrego y Hernández), Los Aromos (Perú, Chile y Ameghino), La Unión (Berrueta, Santa Fe, Santa Cruz, Monseñor Shell, Kenedy y Del Carril), Los Fresnos III (Beltran), y en la bajada de “La Querencia”.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea