CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitulares

Cañuelas, Sociedad de Fomento del Barrio Libertad

El sábado 6 de enero del 2018 se llevaron a cabo las elecciones para la Sociedad de Fomento del Barrio Libertad, donde resulto ganadora la lista número  N°1  que encabeza Liliana Jaime, con 52 votos, la lista N° 2 encabeza Yessica Pereira con 34 votos.

Dichos escrutinios estuvieron fiscalizados por la Municipalidad de Cañuelas,  por el Director de relaciones con la comunidad Martin Manzanares, desde el inicio de los escrutinios a su finalización, en un padrón de 200 socios, donde concurrieron 86 dándole la victoria a la Lista N° 1  de Liliana Jaime como Presidenta.

Los reclamos de Yessica Pereira de la lista N° 2  fueron presentados en la Municipalidad de Cañuelas, para realizar nuevas elecciones.

 Cañuelas Noticias,  pudo averiguar que La Municipalidad después de fiscalizar las elecciones  y reconocer la victoria de la lista N°1 no dará marcha atrás al reclamo de Yessica Pereira, la cual deberá esperar un año para las nuevas elecciones para la sociedad de Fomento del Barrio Libertad.

Entre los reclamos que llegaron de los vecinos del Barrio Libertad, para la flamante  Comisión Directiva, que tendrá un año  para trabajar y poner  en ejecución los reclamos de la gente del barrio,  es la reparación del  zanjeo hacia el Arroyo, ya que los días de lluvia se anegan las calles se encuentran  zanjas  tapadas en la boca de los caños que cruzan la calles, si la Municipalidad puede acercar los regadores, ya que  vuela mucho polvillo y las casas quedan tapadas en tierra y por momento se hace imposible  respirar.

Otro reclamo fue las veredas, la reparación y el relleno de tierra  y colocación  de lajas, para que los vecinos puedan caminar los días de lluvias  y los chicos puedan ir a la escuela  sin embarrase.

Hoy la Comisión Directiva se encuentra acomodando el terreno asignado para la construcción de la sede,  para llevar adelante el trabajo Social sobre el Barrio Libertad.

Esta flamante comisión directiva,  tiene muchas ganas de trabajar son personas jóvenes, la mayoría son madres y tienen mucho empuje para encontrar el camino del servicio a la comunidad, gente honesta, donde  están muy atentos a los acontecimientos de su barrio y saben muy bien los que le falta,  como lo que pueden conseguir para llevar adelante esta noble tarea.

Facebook de la Sociedad de Fomento del Bario Libertad

La flamante comisión está compuesta por las  siguientes  personas:

Presidente:                                     Liliana Jaime

Vicepresidente:                             Arcajo Alverto

Secretaria                                       Villalba  Elizabeth

Tesorero                                         Ríboli  Mónica

Vocal Titular:                                 Salvatierra  Rubén

Vocal Titular:                                 Biracouritz    Fernando

Vocal Suplente:                             Jaime Ángela

Vocal Suplente:                             Jaime Marta

Revisor de cuenta Titular:           Vargas Ramón

Reviso de Cuentas  Titular:          Do Santos  Sandra

Revisor de Cuenta Titular:           Corbalán María Fernanda

Revisor de Cuenta Suplente:       Lugo Yamila Soledad.

 

 

 

Cañuelas  Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea