CañuelasNoticiasPolicialesTitulares

Cañuelas, una mamá que es “Guardia Urbana” vive una Pesadilla.

Patricia Riedel,  que hace unos cuatro años y medio   es personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad  de Cañuelas está viviendo una pesadilla, al  parecer  el ex marido y  papá de su hija de  10 años,  no le permite  verla.

Del   1 de septiembre  del 2017 no tiene contacto con su hija, no le responden los llamados y cuando la menor atiende, por los dichos  a Cañuelas Noticias  de Patricia Riedel  la  trata de forma despectiva.

La mamá de la menor se encuentra  desesperada  hizo la denuncia  en la Comisaria de la Mujer   y la fiscalía de Cañuelas.

°Tiene mucho miedo a su ex pareja  por la violencia  que utiliza al hablar con ella,” de esta manera  se refiere Patricia a su  “ex”  en la nota a Cañuelas Noticias

Ante la desesperación  y la lentitud de la justicia, nos aseguro que no esta capacitada para cumplir funciones  en la Guardia Urbana, ya que este inconveniente familiar  la tiene atormentada  y no está en condiciones  de vigilar, en el sector que le toca en el  Barrio Hipotecario de Cañuelas  de 14:00 Hs  a 23:00 Hs y está faltando al trabajo.

Le pide a la Justicia que intervenga y le  devuelvan a su hija,  es una mamá desesperada  y tiene mucho miedo ya que el ex marido vive a tan solo tres cuadras de su casa, esta aterrada.

A continuación  “textual   lo referido  a lo que le sucede en su página de facebook:”

“No puedo creer que desde el día 1ro de septiembre estoy luchando por mi hija ya hice todo denuncias juzgado fiscalía y saben que cuando voy a preguntar si hay novedad de la cria de la mujer me mandan con un papelito a la fiscalía y así sucesivamente .estoy incomunicada casi un mes con mi hija ya no sé cómo explicarles voy día x medio y no tengo ninguna respuesta mi hija tiene su cel apagado y el padre también. Por dios que están esperando ya no sé donde recurrir si no tengo respuestas pasare día y noche en la cría para que alguien tome medida no puede ser que este sror no respondan las llamadas que llamadas si tiene el cel apagado repito no hay respuestas estaré día y noche en la puerta de la cria basta de papelitos quiero a mi hija y que algún responsable si es que lo hay tome carta en el asunto.”

Facebook de Patricia Riedel

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea