ABSA – esta trabajando en las esquinas de Libertad y 25 de Mayo en la madrugada del 17 /08/2021

ABSA informa que la próxima madrugada estará realizando trabajos de empalmes sobre el nuevo colector cloacal de calle 25 de Mayo, en Cañuelas, avanzando en la etapa final de la obra.

La ejecución de las tareas requiere que el vuelco en la red sea mínimo. Por esa razón el despliegue de equipos y personal se iniciará a última hora del día y se llevará adelante durante la madrugada. Se trata de dos empalmes que deben realizarse a 6 metros de profundidad, por lo que se requiere máquinas de gran porte y equipos electrógenos que puedan brindar la suficiente iluminación sobre el lugar.

Recordamos que se han emplazado 120 metros de una nueva cañería de PVC de 315 milímetros acompañada por la colocación de una boca de registro en calle 25 de Mayo, entre Libertad y Rivadavia, con el fin de mejorar el sistema de saneamiento del sector.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

 

Prensa ABSA

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: