CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaPartido JusticialistaPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, 45 intendentes de la provincia de Buenos Aires, apoyan la fórmula Alberto Fernández Cristina Fernández.

Todos los mandatarios de la provincia de Buenos Aires se encontraron en Cañuelas para acordar líneas de acción de cara a las elecciones de octubre.

Convocados por la presidencia del PJ de la Provincia a cargo de Fernando Gray, y recibidos por la presidente del PJ Local y Vicepresidenta del Congreso Justicialista Marisa Fassi, los 45 mandatarios consensuaron un documento y anunciaron el armado de una Mesa de Acción Política.

Gustavo Arrieta, fue designado por sus pares para integrar la Mesa de Acción Política, junto a Fernando Gray , Gustavo Menendez, Ariel Sujarchuk, Gabriel Katopodis y Alberto Descalzo ; Jorge Ferraresi, Veronica Magario; Marcelo Santillán, Francisco Echarren , Juan Pablo De Jesús y Alejandro Acerbo.
En el texto unificado suscribe el apoyo a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández, resaltando “la decisión tomada por Cristina Fernández de Kirchner constituye un acto de verdadero patriotismo para comenzar a dejar atrás de una vez y para siempre el peor Gobierno democrático de la historia argentina.”

En otros párrafos los intendentes ratifican que “Macri y Vidal dejarán la Provincia y el país en un caos.
La decisión política de retirar el Estado de los barrios, que se traduce en recortes en áreas de extrema sensibilidad como lo son la salud pública, la seguridad ciudadana y la educación de nuestros chicos y jóvenes, es alarmante.

No vamos a quedarnos de brazos cruzados, porque cada uno de nosotros tiene un compromiso ciudadano.
Sobre cada uno de nosotros hay una responsabilidad. Tenemos la convicción y la expectativa de ganar en todos los Municipios bonaerenses y es por ello que no solo trabajaremos muy fuerte en nuestras ciudades, sino en aquellas que hoy gobierna Cambiemos, para lograr en octubre un triunfo contundente.”

Partido Justicialista de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea