CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasSaludTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, aclaración del Interventor del Marzetti Gustavo Pascua.

Ante la aparición de publicaciones falaces y tendenciosas sobre la supuesta actividad de mi esposa María Alejandra Tálamo como “kinesióloga” en el Hospital Dr Marzetti me veo obligado a dejar en claro su situación.

Ella trabajaba en el Hospital Dr Angel Marzetti como puericultora y estimuladora temprana comenzando en el año 2000 hasta el año 2012 en forma ad honorem en promoción de lactancia y recién en el año 2012 fue contratada

Se desempeñó en la Sala de Maternidad con los recién nacidos y sus madres en la promoción de la lactancia y la construcción de un buen vínculo, y también en consultorio asistiendo a bebés para ayudar en su desarrollo mediante el juego, el conocimiento de su propio cuerpo y la relación con su madre. Todo esto puede ser muy fácilmente corroborado hablando con cada una de las enfermera, ginecólogas, obstétricas, residentes, madres, pacientes y demás trabajadores del Hospital..

Por desconocimiento o desinformación sobre estas prácticas el Sr. Director, ante una nota de los Kinesiologos creyendo que se estaba invadiendo su disciplina, decide suspender el contrato laboral aduciendo que no estaba habilitada para ejercer la Estimulación Temprana.

Para demostrar en forma fehaciente e incuestionable y evitar que se siga esparciendo el equívoco o se alimenten mentiras animosas adjunto copia fotográfica de su título demostrando el error en que se incurrió. Esto trajo una exposición maliciosa e innecesaria de mi familia con un costo muy penoso y que no deseamos que vuelva a ocurrirle a nadie más.

Como familia no guardamos rencor ni animosidad contra nadie, pese al ingrato momento vivido. Pero llamamos a la reflexión a aquellos que han actuado con animosidad manifiesta tratando de recoger algún rédito en la difamación y la alimentación de la mentira o por el solo hecho de dañar para satisfacer un espíritu pobre. Quedamos a la entera disposición para todos aquellos que quieran corroborar esta documentación y los invito a preguntar en el hospital como fue el desempeño de María Alejandra Tálamo con sus pacientes y con sus compañeros de trabajo.

Aprovecho para agradecer a la gran cantidad de personas que se acercaron a manifestar su solidaridad, apoyo y acompañamiento para enfrentar esta desagradable situación

Dr. Gustavo Pascuas

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea