CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEducaciónNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, actividad de capacitación en la Escuela Técnica.

El próximo miércoles 12 de junio a las 13 horas en las instalaciones de la Esc. Técnica de Cañuelas se realizará el taller para Autónomos en actividad, en esta oportunidad se cuenta con el auspicio de la empresa MAKITA.

Esta capacitación está dirigida a todas aquellas personas que por su labor diaria utilizan herramientas eléctricas de mano.

Esta actividad, se encuadra dentro de las acciones conjuntas que vienen realizando la Municipalidad de Cañuelas y la Cámara Comercial e Industrial de nuestra localidad, a los efectos de ofrecer un espacio de actualización técnica gratuita a las personas que realizan distintos oficios en forma independiente.

Los temas a desarrollar serán:

* Medidas de seguridad para la utilización de cada herramienta

* Correcto uso de las herramientas

* Optimización de las prestaciones de las máquinas

La charla estará a cargo de los asesores técnico Juan Facundo Castrege.

Cabe destacar que en horario de la mañana y de la tarde esta capacitación se dictará en forma exclusiva para los alumnos de ambos turnos de la Esc. Técnica.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Empleo Municipal, San Martín 497 (lunes a viernes 8.30 a 13) y/o en la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Lara 669 – TE: 02226-421421.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea