CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Asaltaron a mano armada hoy a las 10 de la mañana, a Lilian Furia.

11:22 hs – Cañuelas hoy 20 de mayo a las 10 de la mañana, tres Delincuentes armados asaltaron a mano armada a la Ex Consejera Escolar mandato complicado Lilian Furia, cuando salía de su vivienda.

Estaba sacando el automóvil, del Garage de su vivienda, cuando fue sorprendida por tres delincuentes armados, le sacaron el automóvil y se lo llevaron con su cartera y toda la documentación personal, dentro del vehículo.

la Docente Lilian Furia vive en las calles Alem y 12 de octubre en el centro urbano de la ciudad Cabecera de Cañuelas.

En estos momentos la Sra. Furia está realizando la denuncia en la Comisaría 1 de Cañuelas.

Todos los días se registran robos en Cañuelas, la manera de trabajar de el sistema Policial no es la adecuada, en la prevención del delito, o inteligencia Criminal, se tendría que instalar la Policía Municipal como funcionan en San Miguel en la Provincia de Buenos Aires, con dos sistemas operativos Policíales con Comisarías independientes, paralelos funcionando al mismo tiempo se terminan los privilegios de los Delincuentes.

Recordemos que el Control de la seguridad en Cañuelas está supervisando por 11 Comisaríos que supuestamente tenemos en la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Cañuelas y que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Bs As.

Otra fuerza operativa, en el Territorio terminaría con estás situaciones de inseguridad.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea