Cañuelas, Atención psicológica telefónica para adultos mayores.

El Municipio, a través del área de Salud Mental del Hospital Ángel Marzetti, pone a disposición una línea telefónica a través de la cual se realizará contención psicológica para adultos mayores en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de Coronavirus.

Muchas personas, y sobre todo los abuelos, sufren por estos días emociones que son propias de la situación de aislamiento, como angustia, ansiedad o temor. Ante esta circunstancia, los psicólogos del Hospital Marzetti realizarán acciones de contención y acompañamiento.

Quienes requieran de este tipo de atención, pueden comunicarse telefónicamente o enviar un mensaje al número 2226 541964 de lunes a sábados de 9 a 13 horas, y serán contactados por profesionales de la Salud Mental.

 

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: