CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Banco Provincia (descuenta el total del bono de fin de Año 5000 pesos) a los empleados de la Municipalidad.

En una media arbitraria los administrativos del Banco Provincia de Cañuelas descontaron el total del bono de fin de año a los empleados Municipales que cobran por mes 15000 pesos.

Los Municipales cobraron el aguinaldo antes del 24 de diciembre unos días antes del cierre de la tarjeta de crédito Visa,

Por tal motivo el sistema no lo descontó, al cierre de la tarjeta Visa, el sistema manejado por los empleados administrativos del Banco Provincia de Cañuelas, dejando que todo dinero que ingresa a las cuentas sueldos, en un funcionamiento informático en automático, el sistema descuenta el dinero el día 28 al 30 o mucho antes del día 5 de cada mes, recordemos que la mayoría de los empleados Municipales cobran 15000 pesos aproximadamente, y no me refiero a funcionarios después del día 5 de cada mes, donde los Bancarios realizan todos los descuentos de los “servicios que supuestamente prestan”

En esto haré mención a la diferencia de sueldo del promedio de los empleados del Banco Provincia, que pertenece a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, su remuneración es superior a los 70000 pesos, a diferencia de los empleados municipales que cobran 15000 por mes, ¿que quiere decir? que si el sistema informático, que es manejado por los empleados administrativos del Banco Provincia en Cañuelas, las dejan funcionando de manera automática, todas las cuentas del Banco, Cajas Sueldos, ahorro y cuentas corriente, sufrirán los mismos descuentos a medida que ingresa dinero a las cajas, haciendo que todas las cuentas funcionen de la misma manera, es una manera de trabajar a medias.

Hago la diferencia sobre la remuneración de los empleados del banco que supera los 70000 pesos, con la de los empleados Municipales de 15000.

Sobre un descuento de 5000 pesos a los empleados del banco, sería en un pequeño porcentaje a relación de su sueldo en un 5% para el sueldo de un bancario.

Contra un 50% de un municipal, una desigualdad social, muy diferenciada hasta para la alimentación, está nota va en defensa del más vulnerable, que le chuparon la totalidad de los 5000 pesos del bono de fin de año, por los Empleados del Banco Provincia de Buenos Aires.

En los primeros meses del 2016 con las directivas de la Gobernadora Vidal, el Banco Provincia empezó a descontar después del día 25 de cada mes a los Municipales, cualquier dinero que ingresa a la cuenta sueldo, en concepto de adelanto de sueldo, aguinaldo, o cualquier dinero que ingresá por parte del Empleador en este caso el estado se descontaba de acuerdo a las políticas neoliberales de el Gobierno de Mauricio Macri.

Es hora de cambiar las directivas, las firmas o las maneras y las formas, que diferencian a los Gobiernos Peronistas, de los Gobiernos Liberales, que de alguna manera afectan a los más vulnerable, en sueldos magros o dádivas, en relación a otros Argentinos que su sueldo es superior a los 70000 pesos, el Gobernador Kicillof​ debería revisar la letra chica que quedo del gobierno de Vidal, en relación a las cuentas que manejan en el Banco Provincia de Buenos Aires.

Posdata

Para los que justifican  lo injustificable,  argumentando!!! ¿quién le informo? Que es un sistema centralizado con las directivas del Banco Central, cada terminal este supervisada por un humano, que tiene que verificar, los datos centralizados que se ejecutan, en consecuencia, en descuentos en automático, más si le chupan un Bono de unos miserables 5000 pesos que se los quedó el Banco Provincia, de un miserable sueldo de 15000 pesos, es en donde la atención de un humano con un sueldo de 90000 pesos tiene que intervenir, para que no se produzca el descuento, que seguramente le arruinó el festejo de fin de año.

 

Fernando Daniel Etchadoy
Cañuelas Noticias

Países a los que llega Cañuelas Noticias

 

Radio

Radio CN

Canal

Publicidad en CNoticias. Precios acordes a la situación actual !!!

Por mail: canuelasnoticias@yahoo.com.ar

WhatsApp: 2226537984

facebook Cañuelas Noticias

WhatsApp de Cañuelas Noticias

Mercado de Pago

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea