Barrio La Unión CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – batalla campal en el Barrio la Unión por fiesta de mas de 100 adolescentes.

Barrio la Unión Cañuelas, vecinos viviendo una pesadilla, por fiesta de mas de 100 personas que termina en una batalla en las calles del barrio, sucedido en la madrugada del domingo 22 de Agosto del 2021 de las 04:00hs. hasta las 06:40 hs. En una vivienda del Barrio la Unión por la calle “Monseñor Schell” en una fiesta no autorizada, se juntaron adolescentes de diferentes lugares de el centro de Cañuelas y los barrios, de edad de escuela secundaria.

“Cañuelas Noticias” tomo contacto con una madre que observo las peleas en la esquina de su casa  y su hijo adolescente estaba con los amigos del barrio, cercano a su domicilio al ver lo que pasaba entra en desesperación de ver por la ventana de su casa, Salió fue en busca de su hijo que lo encontró a una cuadra de su casa, y no participaba de ninguna peleas, lo llevo de inmediato a su domicilio, esto sucede a las 4 de la mañana.

Cañuelas Noticias tomo contacto con otro vecino un hombre mayor, que llama a la Policía al 911, nos cuentan que las peleas se desarrollaba de manera muy violenta, se veían chicos y chicas  muy jóvenes, que se tiraban piedras, y a muchos se los veían alcoholizados caminando perdidos, cayendo en las zanjas,  de las calles de tierra.

Cañuelas Noticias pudo averiguar qué la pelea se genera en el domicilio en cuestión cuando llegaron unas banditas importante de jóvenes de un barrio vecinos, el “San Ignacio,” como se dicen estos, casi pegado al barrio la Unión, dividido por la calle Pellegrini.

Las diferentes batallas fueron terribles, cuentan los vecinos del barrio, en todas las cuadras se veían jóvenes alcoholizados peleando y a los gritos, las diferentes peleas duraron asta el amanecer, sin que la Policía local llegará al Barrio la Unión, con la impotencia de los vecinos que  observaban  por la ventanas de sus domicilios

Los vecinos están molestos con las autoridades que no controlan las fiestas clandestinas, dónde se juntan muchos menores a tomar alcohol, dónde nos aseguraron a Cañuelas Noticias que estás fiestas se realizan todos los fines de semana.

El miedo de los vecinos es que si siguen con esta violencia, puede terminar en una tragedia.

También se veían a las chicas jovencitas alcoholizadas cayendo en las zanjas de las calles de tierra y algunas corriendo para alejarse de las diferentes peleas en las esquinas del barrio.

Los vecinos del barrio la Unión piden a las autoridades la rápida intervención en las noches de los fines de semana, esto sucede a pocas cuadras del centro de Cañuelas.

Cañuelas Noticias no dará a conocer las identidades de quienes tomamos contacto, ya que las fiestas seguramente seguirán en el barrio la Unión, con la aprobación de la Policía local que queda de manifiesto cuando los vecinos llaman al 911 y al lugar no llega ningún Patrullero.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias 1 en el ranking de Alexa en Argentina zona Cañuelas y alrededores y en la zona Internacional, por cantidad de visitas a este sitio web  

 

Cañuelas Noticias 1 alexa cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea