Boxeo ProfesionalCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDeportesNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Boxeo TyC SPORT – Claudio Daneff  este viernes 4 de febrero en  Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI

Entradas en venta el viernes 4 de febrero del 2022 en en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI en Calle Del Carmen a 200 metro del monolito de calle Del Carmen y República Oriental del Uruguay,

Una noche con dos peleas centrales y figuras con proyección llega de la mano de Argentina Boxing Promotions por TyC Sports. El campeón argentino ligero, el bonaerense Claudio “Chaíto” Daneff, se enfrentará al salteño Gustavo “Chocolate” Pereyra, en disputa del título latino plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este viernes, 4 de febrero, en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI, de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América en su ciclo Boxeo de Primera.

Más allá de los duelos estelares, una atractiva programación completa la cartelera. En el combate principal complementario, el local Jesús “Chechu” Daneff (9-7-2, 3 KOs) se medirá al bonaerense Franco “El Zurdo” Cajal (3-3, 2 KOs), en categoría ligero, a seis rounds.
El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Cañuelas.
Las localidades se encontrarán a la venta el día del evento en la boletería del Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI. Las mismas tendrán un valor único de $500 y desde las 18 hs estarán a la venta en Del Carmen 1695.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea