CañuelasCañuelas NoticiasClub de LeonesDeportesNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, caminata de Alco y Leones2018

Se desarrolló la segunda caminata de Alco y Leones, en el parque de la salud.
Este 18 de noviembre del 2018 partir de las 10:00 hs.
Se largo con aproximadamente 120 personas que caminaron 4 vueltas al circuito tradicional el más largo, de los dos circuitos.

El club de leones de Cañuelas del distrito O5 con sus socios, realizado un trabajo muy importante, generando campañas para concientización para el cuidado de salud, en dónde en cada una de estas campañas hacen incapié en la importancia de la donación de sangre o en este caso en la detección de la Diabetes con el es un medidor glucemia, oxímetro de pulsó marcando el oxígeno en sangre, también se toma la tensión arterial, donde instalaron una carpa para que los concurrentes puedan hacer su control.

En esta jornada de concientización en la prevención de la Diabetes en los participantes en el día de hoy, con la caminata de el Grupo Alco en un número importante de participantes estuvieron presentes en el Parque de la salud, con esta institución como el club de Leones que se está afianzando en nuestra comunidad, realizando campañas permanente.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea