Barrio GuzzettiCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Camión atmosférico se cayó a la zanja detrás del Monte Mateo,  en el camino al barrio Guzzetti.

En el día de hoy lunes 16 de agosto del 2021, un camión atmosférico de una empresa Local, se ve se dirija a la planta purificadora de líquidos cloacales, en el camino de tierra que es la continuación de calles 25 de mayo, el camino tiene un mejorado en el medio al ser ancho, se ve que el camión se resbaló al deslizarse en el barro que queda por estar próximo al frondoso Monte.

Todavía a las 18:00 el camión se encuentra tirado dentro de la zanja, al parecer el camión está cargando en el momento de la fotografía estaban cambiando la carga de un camión al otro.

Las imágenes fueron enviadas a Cañuelas Noticias, por un grupo de vecinos del barrio Guzzetti.

Pedido de los vecinos del barrio Guzzetti a las autoridades Municipales por una vereda.

Sobre un problema que tienen que caminar, por la calle entre los vehículos que pasan y se llenan de tierra, cuando tienen que ir a trabajar, o a la escuela.

los días de lluvia se embarran caminando por la calle esquivando los charcos y el barro ya que se les hace muy difícil llegar al lugar de destino, sin estar embarrados o llenos de tierra, al caminar en el camino.

Le piden gentilmente a las autoridades si se puede hacer sobre la vereda interna del lado del barrio Guzzetti un mejorado de 1 metro de ancho que una el barrio con la planta urbana de Cañuelas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea