CañuelasCañuelas NoticiasComisaría 1 de CañuelasNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Camión  choca a otro Camión en  el mismo sentido Ruta 3 km 86.

29/07/2022 02:20 hs.

Se produce un accidente en la Ruta 3 km 86 donde, el Camión de la Empresa Vera circulaba en sentido a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con patente HX5 983 Conducido por Fernando Rojas con DNI 24784927 oriundo de Banfield, quien resultó ileso de la colisión, ya que su Camión fue impactado por otro Camión por detrás.

El Camión que impacto al primero, quedó bastante destruido ya que llevó la peor parte del accidente.

Cañuelas Noticias, no tiene el nombre del segundo Camionero ya que fue derivado al Hospital Marzetti por precaución, se encuentra en buen estado de salud, con magulladuras en una pierna, y un golpe en el otro tobillo, producto de la colisión con el primer Camión en el mismo sentido de circulación.

Cañuelas Noticias, tienen el número de la patente del Camión AA759AQ que colisionó contra el otro Camión de Transporte Vera.

Por lo que pudimos averiguar, por una fuente muy relebante “Cañuelas Noticias,” al parecer, el Camionero trasladado al Marzetti se pudo haber distraído y provocar el accidente, donde fueron llamados los servicios de emergencia de Cañuelas y a los pocos minutos, los Primeros en llegar al accidente, y socorrer a los accidentados, Fueron la “Guardia Urbana” la “Policía Vial,” “Bomberos Voluntarios” y las “ambulancias del Hospital Marzetti”

Por precaución el Camionero que con su Camión embistió a su colega del Transporte Vega, fue trasladado al Hospital Marzetti por unos golpes en las piernas, sin gravedad ya que puede caminar.

En la Comisaría 1 se están labrando las actuaciones de un accidente que no hubo que lamentar ninguna víctima fatal.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea