#Cañuelas#canuelas#canuelasnoticias#cañuelasnoticiasCañuelasCañuelas  - Cayó un hacker Alejandro Jakimczuk por la Policía de EPDS Vicente López.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas  – Cayó un hacker Alejandro Jakimczuk por la Policía de EPDS Vicente López.

Publicado 01:10 hs. 21/03/2023///……A los tres días de mudarse a Cañuelas en un barrio Cerrado, la Policía EPDS Vicente López. Por orden del Fiscal Musso, con la “Unidad Fiscal Especializada en Investigación de Delitos Cibernéticos” con su personal se comunicaron con las Autoridades Policiales de “Cañuelas ” en el momento de la detención, para evitar la fuga de Alejandro Jakimczuk, ya que en un procedimiento anterior logro fugarse antes del allanamiento.

Los investigadores deducieron que fue la Policía quienes le avisaron la vez anterior.

A Sergio Jakimczuk se lo estaba investigando por la denuncia de un dignificado que realiza la denuncia por ciber Delito.
Este Hacker realizó una “página trampa” de un Banco y el damnificado entro y dejo todas sus claves.

Al darse cuenta el damnificado realiza la denuncia correspondiente, por el temor que le desapareciera su dinero, dónde el Fiscal Musso lo siguieron durante ocho meses de investigación, lo llamaron uno de los estafadores digitales más importantes del país y se dijo que encabezaba una banda que vaciaba cuentas bancarias por al menos 35.000.000 de pesos.

wp 16742728849048285806636249117108

Lo encontraron a los tres días de mudarse a Cañuelas, ya que en los cortes cotidianos de Edesur en Cañuelas, el Hacker realizó el reclamo correspondiente a EDESUR con número de medidor y dirección, por lo cual se pudo dar la detención de este delincuente y su banda, en diferentes allanamientos.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea