CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitulares

Cañuelas, celebración comunitaria y homenaje a todos los docentes

Como desde el año 2010, el gobierno municipal junto a la Secretaría de Inspecciones y el Consejo Escolar de Cañuelas, pusieron en marcha la celebración comunitaria y homenaje a todos los docentes de Cañuelas.

El viernes 8 de septiembre el Polideportivo cubierto de la UTA ( Ruta 3 , Km 58), recibió a más de 800 docentes, auxiliaries y personal directivo de todos los niveles educativos, tanto de regimen público como privado de todo el distrito.

“Estos encuentros nos ponen muy felices, porque son la concreción comunitaria de la importancia fundamental que tiene la educación. Son la demostración del agradecimiento que como miembros de la comunidad tenemos con nuestros maestros. En cada evento de estos, queremos decirles un graciasmuy grande por la tarea que cada día construyendo un mejor future para nuestros hijos”, destacó la intendenta Fassi quien compartió la velada junto al diputado nacional Gustavo Arrieta.

Además de los shows y entretenimientos, los maestros de Cañuelas participaron con su número de entrada de importantes sorteos que incluyeron 4 televisores LCD, máquinas de café, viajes, tablets y  sets personales.

La actividad sobre el scenario estuvo conducida por el locator local “Chango” Gómez y el chef y conductor de TV Rodrigo Cascón; quienes fueron los encargados de presentar al clásico de la movida tropical Amar Azul y los artistas locales Memo Imitaciones y Agrupación Cenizas.

El menú estuvo protagonizado por producción local ya que contó con pizzas y empanadas de Scachi, cerveza tirade artesanal de La Cueva de Ruco y La Uribeña, mesa dulce del Instituto Gastronómico Cañuelas y alfajores de La Pulpería.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea