Cañuelas –  Celebración por el día de los maestros y maestras.

Más de 1.200 personas –entre docentes, auxiliares y personal directivo- participaron este viernes del multitudinario festejo por el Día del Maestro, organizado por el Gobierno Municipal y el Consejo Escolar.

El homenaje para los y las maestras de Cañuelas tuvo lugar en el Polideportivo cubierto de la UTA ( Ruta 3, Km 58) y es el primero que puede realizarse luego de la pandemia. Además de una cena completa, los presentes disfrutaron de shows de primer nivel y cerraron la noche bailando en un clima de alegría y compañerismo.

La intendenta Marisa Fassi participó de la velada acompañada por Gustavo Arrieta, y juntos encabezaron importantísimos sorteos de televisores, teléfonos, juegos de camping, entre otros.

En total se entregaron más de 500 premios a lo largo de la noche.
“Es una gran alegría poder volver a encontrarnos en esta fiesta tan linda, en la que los homenajeamos. Ustedes son los pilares de la educación, y con quienes trabajamos para construir un futuro mejor para nuestros hijos. Por eso con esta fiesta lo que queremos demostrarles el agradecimiento que tiene la comunidad por su tarea de todos los días”, manifestó la jefa comunal, además de brindar un “enorme agradecimiento especial por el trabajo tan difícil que les tocó durante la pandemia”.

La conducción del evento estuvo a cargo de “Kike” Alcoba, acompañado en esta oportunidad por el reconocido modelo y conductor Iván Drago.
En tanto, en el escenario principal se presentó el cantante y compositor Manuel Wirtz, quien hizo bailar y cantar a todos los presentes repasando sus grandes éxitos, como Rescata mi corazón, Donde quiera que estés y Hoy te necesito, entre otros.

Tras la cena, los presentes se sorprendieron con la presentación de la comparsa “Marí Marí”, una de las más representativas del carnaval de Gualeguaychú. La comparsa del Club Central Entrerriano irrumpió con una presentación de 25 personas, con batucada y pasistas que consiguió traer a Cañuelas el carnaval, en un show lleno de ritmo y diversión del que participaron todos los y las presentes, siguiendo coreografías y bailando a más no poder.

Como cierre se presentó la popular banda Cenizas, que desde su creación en 1984 hizo bailar a varias generaciones de cañuelenses.

Los maestros y maestras se sumaron a disfrutar de la pista al ritmo de los grandes éxitos de la movida tropical dando final a una noche inolvidable que marca el reencuentro de la comunidad escolar luego de la pandemia.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: