#Cañuelas#canuelas#cañuelasnoticias#canuelasnoticiasCañuelasCañuelas Centro Edesur corta la energía eléctrica de 30 cuadras a la redonda y diferentes barrios.Cañuelas NoticiasEdesurNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Centro – Edesur corta la energía eléctrica de 30 cuadras a la redonda y diferentes barrios.

Aproximadamente unos 8000 usuarios están sin energía eléctrica en el Centro de Cañuelas, también con el centro y los barrios son 30 cuadras a la redonda, también en algunos barrios lejos de la Planta Urbana, solamente hay energía eléctrica en zonas de los Bancos unas tres cuadras a la redonda, todo lo demás está sin energía eléctrica, el Barrio Libertad, Guzzetti, 1 de Mayo, y otros sin energía eléctrica, tres horas más y no funcionan las antenas de los Celulares, la Sociedad incomunicados completamente.

Se ve que EDESUR no aviso al ENRE el desperfecto y el tiempo de restitución del servicio, también están afectadas y sin energía eléctrica las Antenas del servicio de Celulares Movistar, Personal y Claro, las baterías de las antenas soportan sin energía eléctrica unas 4 horas ya llevamos 1 y media.

Cuando una empresa de servicios eléctricos no tiene capacidad de respuesta en la Reparación del desperfecto eléctrico los Gerentes de la misma se tienen que dedicar a otra actividad, al no tener idea de lo que manejan no mucho menos de la responsabilidad que tienen al ser los responsables del Suministro eléctrico.

No existe información de la demora o lo que fue, seguramente después de la lluvia de ayer, algunos aisladores se fueron a tierra, y como no tienen capacidad de respuesta, esperan que. El Sol realice el proceso de secado, dejando pasar unas cuantas horas, total los vecinos usuarios se tienen que aguantar si se le pudre el alimento dentro de las heladeras.

Más allá de la inutilidad de esta Empresa de servicios eléctricos Edesur el 22 de diciembre del 2022 se le venció la concesión de la Privatización del año 1992, por tal motivo los directivos de EDESUR hay que sacarlos como a los supuestos dueños y poner Interventores del Gobierno Nacional y realizar un inventario de lo que fue entregado por Segba y lo que tiene EDESUR en este momento.

Cómo los Empleados de Edesur no pagan el servicio eléctrico no les calienta salir a reparar el inconveniente esto es incompetencia sobre el servicio tan importante que representan tener.
Los Gerentes locales de Edesur son los responsables de estas falencias, incapacidad, falta de competencia, o incompetentes.

Electricista: Fernando Daniel Etchadoy wp 16743222726843491846513669924560

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea