Cañuelas, Colectivo de la Empresa San Vicente «51» a gran velocidad embiste a un automóvil en Calle San Vicente y 25 de Mayo.

Aproximadamente a las 12:10 de el 20 de noviembre del 2020, un micro de la empresa San Vicente correspondiente a la línea 51 enbistió a un automóvil en la esquina de 25 de Mayo y San Vicente.

Los heridos fueron trasladados al hospital Marzetti.

En calle 25 de mayo existe una loma de burro pronunciada, que obliga a reducir la velocidad, el automóvil después de frenar su marcha y superar la loma de burro, fue embestido a gran velocidad, por el micro de la Empresa San Vicente que realiza el recorrido de la vieja línea 51, que circula en el momento del impacto, por calle San Vicente.

Los micros de las diferentes líneas que ingresan al centro de Cañuelas, los que circulan por San Vicente lo hacen a gran velocidad.

Hace unos años atrás un Colectivo en otro accidente, en la misma esquina de 25 de mayo y San Vicente, arrancó un árbol frondoso y de un tronco de un metro de espesor en la vereda.

El colectivo se detuvo a 30 metros de la esquina del impacto por calle San Vicente.

La mayoría de los heridos son los que estaban en el micro, no tenemos la información del automóvil y de sus ocupantes.

La Comisaría 1 y el Comisario en Jefe de Polícia de Cañuelas, Silveyra no entrega información a «Cañuelas Noticias»

, Cañuelas Noticias de Argentina - CNoticias

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: