CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComedor Federico y sus amigosMarisa FassiNewsNoticiasPolíticaRamón CeregaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Comedor Federico y sus amigos estuvimos con Ramón Cerega.

En el día de ayer Cañuelas Noticias estuvo con el encargado del Comedor Federico y sus amigos, Ramón Cerega, un referente del barrio San Ignacio hace más de 26 años que Ramón hace un trabajo social muy importante al ser el principal referente del barrio, muy identificado con la gestión y amigo de Marisa Fassi.

Nos comentó de las necesidades que sufren en el barrio al estar en Pandemia, se hace muy difícil el funcionamiento de del Comedor, ya que no se pueden reunir dentro del lugar, cuando están las viandas, Ramón y sus colaboradores se encargan de llevarlos casa por casa.

De los alimentos que le acercan, desde la colaboración del Municipio y otras organizaciones, la gente de Cañuelas y alrededores que llegan hasta la puerta del comedor.

Las necesidades del comedor son para la alimentación de los más necesitados, a lo mejor algún corazón bondadoso pueda acercar lo siguiente: arroz, papas, fideos, tomate, harina, huevos, cebolla, zapallo, zapallitos, lentejas, dulce de leche, leche, azúcar, yerba mate, o también de alguna Carnicería o pollería que puedan donar.

Hay muchos chicos y adolescentes con sus familias que sufren grandes necesidades, el Comedor Federico y sus amigos, asiste de manera desinteresada, con su presencia en la acción ,de ayudar con lo más importante para que los individuos se puedan desarrollar y crecer con la colaboración de los alimentos que es muy importante para los más pequeños, Ramón Cerega es el pilar de un montón de voluntades como Kike Alcoba que de manera desinteresada se esfuerzan para que el Comedor pueda asistir y cumplir con su contenido.

Ramón Cerega le agradece a Marisa Fassi su amiga, la ayuda particular más la institucional, de hace más de 25 años que empezó con el Papá de Marisa, “Nene Fassi” que falleció en un accidente de tránsito en la autopista Ezeiza Cañuelas, que traía juguetes para los pequeños, para el día del Niño, en el año 2000.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea