Cañuelas, Comedor Federico y sus amigos estuvimos con Ramón Cerega.

En el día de ayer Cañuelas Noticias estuvo con el encargado del Comedor Federico y sus amigos, Ramón Cerega, un referente del barrio San Ignacio hace más de 26 años que Ramón hace un trabajo social muy importante al ser el principal referente del barrio, muy identificado con la gestión y amigo de Marisa Fassi.

Nos comentó de las necesidades que sufren en el barrio al estar en Pandemia, se hace muy difícil el funcionamiento de del Comedor, ya que no se pueden reunir dentro del lugar, cuando están las viandas, Ramón y sus colaboradores se encargan de llevarlos casa por casa.

De los alimentos que le acercan, desde la colaboración del Municipio y otras organizaciones, la gente de Cañuelas y alrededores que llegan hasta la puerta del comedor.

Las necesidades del comedor son para la alimentación de los más necesitados, a lo mejor algún corazón bondadoso pueda acercar lo siguiente: arroz, papas, fideos, tomate, harina, huevos, cebolla, zapallo, zapallitos, lentejas, dulce de leche, leche, azúcar, yerba mate, o también de alguna Carnicería o pollería que puedan donar.

Hay muchos chicos y adolescentes con sus familias que sufren grandes necesidades, el Comedor Federico y sus amigos, asiste de manera desinteresada, con su presencia en la acción ,de ayudar con lo más importante para que los individuos se puedan desarrollar y crecer con la colaboración de los alimentos que es muy importante para los más pequeños, Ramón Cerega es el pilar de un montón de voluntades como Kike Alcoba que de manera desinteresada se esfuerzan para que el Comedor pueda asistir y cumplir con su contenido.

Ramón Cerega le agradece a Marisa Fassi su amiga, la ayuda particular más la institucional, de hace más de 25 años que empezó con el Papá de Marisa, «Nene Fassi» que falleció en un accidente de tránsito en la autopista Ezeiza Cañuelas, que traía juguetes para los pequeños, para el día del Niño, en el año 2000.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.123 times, 135 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

COVID-19

 

COVID-19 Argentina – 496 personas fallecidas, contagios confirmados de Coronavirus 24475 personas.

Fallecieron  496  personas, los contagios del día en 24475 personas, total de personas activas en Coronavirus es de 268422 personas.

Desde  inicio de la pandemia tenemos 68807 personas fallecidas, la cantidad de personas que se contagiaron del Coronavirus desde el principio es de 3215572 personas, la cantidad de personas recuperadas es de 2869341 personas.

Los testeos en de día de hoy son de 82575   personas, el total de testeos del inicio de la pandemia es de 12066534  personas.

 La confirmación de internados en terapia intensiva es de 5394 personas.
La ocupación de camas UTI, en adultos a nivel nacional, en el sistema público y privado es de 69.5%.

La ocupación de camas UTI en el AMBA corresponde a los adultos es de 76.1%.

En Cañuelas

Se registraron 32 personas en  casos activos de Coronavirus. Se recuperaron  29 personas, en el día  miércoles 12 de mayo del 2021

El total de pacientes activos o contagiados de Coronavirus, en la actualidad es de 232 personas, en Cañuelas.

Del inicio de la pandemia en Cañuelas tenemos 98 personas fallecidas, también desde el principio tenemos 4753 personas contagiadas de Coronavirus, el total de personas recuperadas es de 4423 personas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

MaInformación epidemiológica en Argentina

Argentina COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: