CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Comenzó a dictarse un taller de lengua de señas.

Comenzó a dictarse un taller de lengua de señas para trabajadores y trabajadoras de la Salud, por iniciativa del Gobierno Municipal, este sábado comenzó a dictarse el taller de Lengua de Señas Argentinas (LSA) en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner. La iniciativa se replicará en más instituciones del distrito.

Con más de 50 trabajadores y trabajadoras de la Salud, la capacitación en lengua de señas comenzó como formato taller. El dictado se realizó en el salón central del nosocomio, donde los y las participantes recibieron un certificado de inicio y participación.

El proyecto fue presentado mediante el concejal “Kike” Alcoba, y se articuló de forma conjunta con la Secretaría de Niñez y Adolescencia, autoridades del Hospital Néstor Kirchner y la ONG “Sin Miedo a Nada”. El objetivo del taller es garantizar acciones inclusivas, para toda la comunidad, por lo que se replicará en más entidades e instituciones del distrito conforme avancen los meses.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea