CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, convenio entre el Gobierno Municipal y el Mercado de Liniers S.A.

En el salón de fiestas en calle Hipólito Yrigoyen y Brandsen “Cañuelas Sousset” el 19/06/2018 se firmó el convenio entre el Gobierno Municipal y el Mercado de Liniers SA.

La ordenanza Municipal firmada pertenece a Promoción Industrial, donde se respetara las leyes Nacional y Provincial.

El predio está ubicado en la ruta nacional Número 6 muy cerca de la planta Urbana de Cañuelas.

En el acto se encontraban presentes, el Intendente Municipal Gustavo Arrieta, La Sra. Jefa de Gabinete Dra. Marisa Fassi, el Presidente del HCD Dr. Maximiliano Mazzanti y Concejales.

Por parte de el Mercado de Liniers los señores Carlos José Colombo, Alfonso Pablo Monasterio, Andrés Juan Mendizábal, Esteban Benjamín Sáenz Valiente, Jorge O Reilly.

La iniciativa fue declarada de interés Municipal.

En la década del noventa, fue comprado el predio en dónde hoy funcionará el Mercado, el aquel tiempo causó un gran revuelo en los consignatarios locales

Hoy por gestión del Gobierno Municipal se confirmar la llegada a Cañuelas y porque la Ciudad Autónoma de Buenos Aires utilizaría el predio para algún emprendimiento privado.

En Cañuelas se sabía desdé hace tiempo que el Mercado de Liniers llegaría por el cruce de Rutas y la facilidad que tendrían los camiones de Hacienda al nuevo Mercado y mucho más grande que el actual.

El Mercado en Cañuelas generará puestos de trabajo, como también un crecimiento comercial en torno desde el cruce con la Ruta Nacional Número 205 y la Provincial número 6.
Cañuelas es zona de Parrillas, dónde muchas buscarían instalarse en lugares linderos.

Cañuelas sigue creciendo con innumerables emprendimiento que se radican en nuestro partido, con una gestión muy importante e inteligente de Gustavo Arrieta y Marisa Fassi que siguen manteniendo sus políticas de crecimiento como si tuviera respaldo en políticas económicas del Gobierno Nacional, que en realidad no lo tienen desde el 2015, es increíble cómo la gestión política local mantienen las políticas del 2008 cuando tomaron las riendas del el Municipio de Cañuelas.

Con las Políticas provinciales y nacionales en contra, con el desastre económico, en donde el pan llegará a los 100 pesos, más la miseria y el Hambre que llega con estás políticas económicas emergentes.

Aunque muchos vecinos del centro de Cañuelas alineados con Cambiemos, menosprecian todo lo que se concreta en Cañuelas, en dónde se realizan operaciones políticas respaldadas por algunos medios locales a finés a Cambiemos, el Gobierno Municipal actual siguen gobernando como si no tuvieran oposición.

Siguen sumando oportunidades para el futuro de Cañuelas y para sus habitantes que hoy tienen hasta universidades y escuelas secundarias en todas las localidades de nuestro partido, el parque industrial, el hospital Regional que Cambiemos no lo quiere abrir porque se llama Néstor Kirchner, las oportunidades siguen estando en Cañuelas.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea