CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Coronavirus COVID-19, el servicio de flete por mudanza los días sábados y domingos de 14 a 20 durante el aislamiento.

Desde el próximo sábado, estará autorizado de manera limitada únicamente dentro del radio del partido de Cañuelas, el servicio de flete por mudanza los días sábados y domingos de 14 a 20 horas, mientras tengan vigencia las medidas de aislamiento obligatorio dictadas por el Gobierno Nacional.

Para realizar las mismas, deberá previamente solicitarse un permiso a través de la Subsecretaría de Ordenamiento y Control Urbano (al teléfono 42-1755, de lunes a viernes).

Los vehículos autorizados para el Servicio de Flete, deberán ser propiedad de vecinos de Cañuelas y contar con la documentación obligatoria para circular (VTV- SEGURO) y la limpieza acorde a las normas, para evitar la contaminación con el virus.

La mudanza deberá justificarse con documentos, el contrato de alquiler ó una carta del titular y/o inmobiliaria.

El conductor del vehículo no podrá llevar en el habitáculo, a persona alguna bajo ningún concepto y deberá evitar todo tipo de contacto físico con el solicitante y utilizar el equipo de protección recomendado por las autoridades sanitarias (mascarilla, guantes, tapa boca o barbijo y alcohol en gel).

El solicitante del Servicio de FLETE, deberá respetar el distanciamiento social obligatorio con los trabajadores del transporte y, de la misma manera, está obligado a usar guantes, tapa boca, barbijo o mascarilla y alcohol en gel.

El solicitante del Servicio de FLETE, deberá tener todo los muebles debidamente desinfectados y embalados, para que el traslado se realice de la manera más segura y en el menor tiempo posible de circulación.

Ante cualquier infracción a estas disposiciones, se dará intervención al Juzgado de Faltas, siendo solidariamente responsables tanto la persona contratante del Servicio como el titular del transporte de Flete siendo pasibles de MULTAS que van desde los Cincuenta (50) hasta los Un Mil (1000) MÓDULOS.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea