Cañuelas  COVID-19  el vacunatorio de la escuela técnica, se traslada el 5 de Marzo al Club San Martín Lara y Florida.

El Gobierno Municipal de Cañuelas por intermedio de el Sector de Prensa Municipal, comunico que el Vacunatorio de la escuela Técnica en las calles Basavilbaso y Moreno, se translado a las instalaciones del Club San Martín frente a la Plaza Belgrano en las calles Lara y Florida en el centro de Cañuelas.

A partir de mañana 5 de Marzo del 2021 todos los turnos que se tenían por atender en la Escuela Técnica pasarán de la misma forma al Club San Marti.

A Continuación el comunicado de Pensa del Gobierno Municipal de Cañuelas.

Comunicado de Prensa.

La secretaría de Salud del Gobierno Municipal informa que desde este viernes 5 de marzo, el vacunatorio de Cañuelas comenzará a funcionar en la sede del Club San Martín, en Lara y Florida.
Por este motivo se informa que todas las personas que tengan turno de vacunación para el día 5 y sucesivos en la Escuela Técnica N°1, deberán concurrir en el mismo horario a la nueva sede.

Repetimos los turnos se respetaran como fueron estipulado para este 5 de Marzo del 2021.

, Cañuelas Noticias - CNoticias

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: